Aquí estoy, te comparto mis cicatrices, no te detengas mucho en lo que dicen, son ratos rotos ya cubiertos, llorados, sufridos y morados. Ratos rotos que formaron en su despedida una sonrisa que también te comparto, ademas quiero regalarte esa imagen de la que yo me detenía, es una mujer hermosa de manto verde que me sostuvo y que hoy sonríe conmigo, MARIA le dicen. Te aseguro que hubo días grises de hojas secas y vientos que enjuiciaron mis pasos,hubo brazos de los que quería un abrazo, pero el temor a o tener palabras me detuvo, existieron momentos en donde los ojos se cansaron, la pluma no escribía y las frases se perdieron, en la tele solo había lineas negras de caminos que parecían no tener fin, en la radio, melodías que x instantes inspiraban a un nuevo día....

vengo aquí no sabiendo que tenia que estar, di un paso y tu mano se imanto con la mía, no me culpes a mi de mis pasos, es el viento quien de pronto nos presenta,
vengo aquí no sabiendo que venia, no tengo un discurso completo no venia yo preparada,
vengo aquí después de un camino largo, vengo con la verdad en la mano,
vengo aquí convencida sin saberlo y lo que encuentro es un grato regalo...



(me tengo y explico.... regresemos a esa parte en donde hablamos de historias y guiones compartidos, en donde en nuestro recorrido nos encontramos con mil colores, mil circunstancias, momentos, sonrisas, llanto, un nacimiento, muertes, perdidas, graduaciones, bodas, bautizos y primeras comuniones, tu cumpleaños, el de el, un aniversario, mil momentos mal y bien gastados. De pronto has recorrido tanto que sin darte cuanta el lugar en donde estuviste ayer... cambio, ya no es ni eres el mismo, hay recorridos que valen tanto la pena x que al final del día todo que esta atrás te hace lo que eres ahora... sigamos caminando)